Entender mi piel
Higiene micelar dermatológica: limpieza facial para la piel sensible
La higiene diaria de la piel es indispensable para eliminar suciedad, maquillaje o incluso contaminación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una limpieza facial agresiva, ¡también debilita la piel!
En BIODERMA creemos en la protección y refuerzo de las defensas naturales de la piel y sobre todo de las más sensibles. Por eso, la limpieza basada en la tecnología micelar ha transformado la higiene facial: conoce Sensibio Agua Micelar y Sensibio Gel Moussant.
Dos productos que limpian, calman y refuerzan la hidratación natural de la piel.
Englobamos bajo el concepto de “higiene micelar”, aquellos productos que basan su eficacia en las micelas, estructuras complejas de agentes limpiadores formadas por dos extremos: uno hidrófilo soluble en agua y uno lipófilo que atrapa materias grasas.
Entonces, ¿qué tienen en común Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant? Ambos productos utilizan la tecnología micelar que combina agentes limpiadores suaves inspirados en los lípidos que se encuentran naturalmente en la piel, con activos naturales calmantes para evitar riesgos de irritación.
La tecnología micelar tiene el poder de atraer y eliminar impurezas, maquillaje y partículas contaminantes, preservando la barrera natural de la piel.
Las soluciones micelares BIODERMA, Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant, están recomendadas por dermatólogos y profesionales de la cosmética gracias a su fórmula y beneficios comprobados.
Descubre todo lo que necesitas saber acerca de estos dos productos, eficaces por separado y complementarios entre ellos. ¡Elige tu favorito!