Nuestra solución: la rutina Perfect Match de Sébium

En la mayoría de los casos de personas con piel con tendencia acneica, lo más importante y recomendable es seguir una rutina de  limpieza diaria con un limpiador facial específico. Un limpiador formulado especialmente para la piel propensa a padecer brotes de acné, las impurezas, las partículas de maquillaje, la polución y las células muertas. Además, aplicar un tratamiento específico para este tipo de piel también será fundamental para reducir y prevenir la aparición de granos.

Sébium es una gama especializada en el cuidado de la piel mixta, grasa o con tendencia acneica. Además de estar recomendada por dermatólogos expertos y farmacéuticos, está comprobado que te ayudará a mejorar drásticamente el aspecto y la salud de tu piel. ¡Dile adiós a los granos en 2 días! 

Todos los productos de Sébium han sido diseñados especialmente para la piel mixta, grasa o con tendencia acneica. Todos ellos son suaves, con propiedades antibacterianas,  emolientes y no comedogénicos para evitar la obstrucción de los poros y la formación de nuevos puntos negros. Entre los más destacados se encuentra el Perfect Match más deseado: el dúo de limpieza facial y tratamiento Sébium Gel Moussant ActifSébium Kerato +

Descubre la gama

 

¿Qué beneficios aporta Sébium Gel moussant actif a la piel grasa con tendencia acneica?

¡Es el gel limpiador purificante para piel con tendencia acneica que debes introducir en tu rutina de skincare desde hoy!

Los principios activos de Sébium Gel Moussant Actif, como el ácido salicílico y ácido glicólico, ayudan a reducir imperfecciones, desobstruir los poros y afinar la textura de la piel. 

Además, contiene gluconato de zinc, que regula los brillos y caprilglucósido, una base limpiadora suave que respeta el equilibrio natural de tu piel. Es decir, limpia en profundidad pero sin irritar la piel. 

¿Sébium Gel Moussant o Sébium Gel Moussant Actif? ¿Cuál es más adecuado para mi?

El Sébium Gel Moussant es un limpiador diario suave ideal para pieles mixtas y grasas, formulado con gluconato de zinc y sulfato de cobre para regular el sebo y purificar la piel sin resecarla. 

Sébium Gel Moussant Actif, en cambio, está destinado a una limpieza más intensiva, incorporando ácido glicólico y ácido salicílico que ofrecen una exfoliación química suave, desobstruyen los poros y ayudan a reducir las imperfecciones. 

Ambos productos son ideales para combatir el acné y se presentan en forma de gel espumoso, pero el Gel Moussant Actif es más adecuado para pieles con tendencia acnéica más severa y brotes frecuentes.

¿Cómo y cuándo usar el gel anti-imperfecciones?

Utiliza Sébium Gel MoussantSébium Gel Moussant Actif por la mañana y/o por la noche hasta que las imperfecciones desaparezcan. Antes de aplicar el producto, es necesario lavarse correctamente las manos con agua y jabón. A continuación, aplica el gel sobre las manos mojadas y masajea suavemente la piel hasta que se forme espuma. Finalmente, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.

¡Notarás resultados inmediatos! 

 

La piel se purifica: 97%*

La piel se limpia en profundidad: 90%*

La piel está más  suave: 90%***

La piel se alisa: 87%*

¡EL SEGUNDO PASO DEL PERFECT MATCH DE SÉBIUM!

¿Qué beneficios aporta Sébium Kerato+ a la piel grasa con tendencia acneica?

Si quieres reducir los granos en 2 días, además de utilizar un gel limpiador específico necesitas un tratamiento anti-imperfecciones para completar tu rutina. 

Sébium Kerato+ es la crema para granos en la cara con propiedades antiinflamatorias que contiene un dúo de activos queratolíticos exclusivo: el ácido salicílico y el éster de ácido málico. Estos actúan en la superficie y debajo de la piel para reducir granos, marcas y glándulas sebáceas. 

La patente FLUIDACTIV™ previene la aparición de granos e imperfecciones, eliminando el exceso de sebo y mejorando biológicamente su calidad.

 

  • Dra. Marta Legaz, colaboradora de BIODERMA.

    En una piel acneica, la limpieza es  el paso fundamental. Mañana y noche, con el gel limpiador, en gel o espuma, y previamente si hay maquillaje, es fundamental desmaquillar o prelimpiar con Agua Micelar.

    Dra. Marta Legaz, colaboradora de BIODERMA.

¿Cómo y cuándo utilizar la crema para reducir los granos?

Utiliza Sébium Kerato+ por la mañana y/o por la noche sobre la piel sana. Aplícalo después de limpiar la piel con el Sébium Gel Moussant Actif masajeando la piel suavemente hasta que se absorba. También puedes usarlo de forma puntual. Si te aparece algún grano de forma ocasional puedes aplicar Sébium Kerato+ directa y únicamente en el grano.  

¡Eficacia visible a partir de 2 días!

 

-19% de volumen de los granos

-20% marcas

+23% de homogeneidad de la piel